verificación google

martes, 6 de noviembre de 2012

Arrancar aplicaciones inicio sesión Ubuntu 12.10

He instalado recientemente Ubuntu 12.10 y necesitaba ejecutar al inicio de mi sesión de escritorio un aplicativo para monitorizar el estado general del sistema. 

¿Donde han puesto el menú de configuración de aplicaciones al inicio? Después de buscar por los menús de configuración de sistema durante un rato y no encontrar anda...

Busqué un poco por google y solo encontraba manuales de instalación de Ubuntu, pero de repente se me encendió. Ubuntu implementó no hace muchas versiones un buscador parecido al spotlight de Mac OSX y la verdad que funciona bastante bien. ¿Porqué no intentarlo? 

Perfecto, al escribir "inicio" en el buscador encontré el lanzador de "Aplicaciones al inicio".


Ahora solo tienes que añadir y listo.

Para lo que no estén muy familiarizados con Ubuntu; para acceder al buscar de Ubuntu es simple, pulsa la tecla "windows" de tu teclado o haz click en el botón Ubuntu en la parte superior del lanzador de aplicaciones. 


4 comentarios:

  1. Maravilloso!!!, me has solucionado un problema que venía arrastrando desde que migré a Ubuntu 12.10. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! me ayudaste mucho

    ResponderEliminar
  3. muchas !!! gracias me ayudaste bastante con tu aporte

    ResponderEliminar